En NOUR SKIN CARE, creemos que el cuidado de la piel va más allá de la apariencia. Nuestros productos naturales son el resultado de un profundo amor por la naturaleza y por ti misma. Con fórmulas efectivas y sostenibles, elaboradas con ingredientes de origen natural, te invitamos a experimentar una rutina de belleza que nutre tu piel. Cada producto es una expresión de nuestro compromiso con la belleza consciente y el bienestar integral.
María Nena López Monroy, nacida en 1917, quedo huérfana a los 13 años, a cargo y cuidado de sus hermanos. Trabajo toda su vida, contrajo matrimonio joven, madre de seis hijos y una hija, nacidos en casa, sin atención sanitaria. Los muchos años de vida la hicieron fuerte, valiente y con mucha experiencia, llegando a los cien años. Sus arrugas reflejaban el trabajo duro y las duras penas, pero en su inconfundible sonrisa se mostraba su excelente salud y pese a todo lo vivido, su felicidad.
Bailarina, conocedora de los usos de plantas y flores para consumo y remedios, ver la vida con alegría contribuyeron a su longevidad.
Único legado material recuerdo de su madre y abuela, unos pendientes de oro en forma de flor que entrego a mis manos y que están representados en el logotipo NOUR.
Mi nombre es Vivian, hija de su única hija, y su nieta. Quiero dar un homenaje a nuestra descendencia materna, a la entrega absoluta, amor y coraje de nuestra madres y abuelas.
Aquí te contamos por qué nos eligen nuestras clientas.
Más del 90% de los ingredientes de nuestros productos son de origen natural, cuidadosamente seleccionados para cada tipo de piel.
Apostamos por prácticas responsables y estamos desarrollando una línea que apoya la conservación de especies en peligro de extinción, sin crueldad animal
Fórmulas efectivas que han sido testadas para ofrecer resultados sin comprometer la salud de tu piel.
Contáctanos